Notas de fin de curso 2020-21 | #19 Aarón Martín


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Terminó la Temporada 2020-21, y llega el momento de las valoraciones. En los próximos días iremos analizando la actuación individual de todos y cada uno de los futbolistas célticos que han participado este curso, pidiendo además que deis vuestra opinión sobre cada jugador. 

#19 Aarón Martín

Antes de que se abriera el mercado de fichajes, el Celta anunció por sorpresa el fichaje de Aarón Martín. En ese momento sorprendió bastante la llegada del catalán, ya que le Celta disponía de dos laterales zurdos, como Lucas Olaza y David Juncà, además del canterano Fontán, que había jugado ocasionalmente en esa posición. 

El tiempo demostró la necesidad de su contratación cuando se supo que Olaza no seguiría para evitar tener que abonar la compra obligatoria en caso de que el uruguayo disputase 20 partidos. Con la marcha de Olaza, Aarón pasó a ser titular, y con la responsabilidad de hacer olvidar a un futbolista que dejó un gran recuerdo en Vigo. 

Y no lo tuvo fácil en sus comienzos, pero con el paso de los partidos se fue asentando y ofreciendo un rendimiento muy adecuado, especialmente en la recta final del campeonato, destacando como un gran pasador,con tres asistencias en dos partidos, dos de ellas a Augusto Solari. 

¿Qué nota le pones a Aarón? 

Estadísticas 2020-21

  • Partidos: 20
  • Partidos titular: 18
  • Partidos completos: 16
  • Minutos: 1.629
  • Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario