La Sampdoria quiere incluir una cláusula de compra obligatoria en la cesión de Murillo


Foto: RC Celta

El caso Murillo puede dilatarse como la pasada temporada, con muchos rumores y negociaciones entre Celta y Sampdoria, buscando la mejor opción para sus intereses. Informaba esta semana Faro de Vigo que en Príncipe no existe demasiada fe en poder contar con el central colombiano de cara a la próxima temporada. Su rendimiento tampoco invita a una inversión millonaria para hacerse con sus servicios. 

Sin embargo el portal Sampnews24.com, especializado en el club genovés, señala que las negociaciones entre ambos clubes están en curso, y que la Sampdoria estaría dispuesto a hacer una nueva cesión, siempre que se incluya una cláusula de compra obligatoria al término de la misma, aunque esta estaría condicionada al hecho de que el Celta siga en Primera División. 

Es importante constatar que el contrato de Murillo con la escuadra italiana concluye el 30 de junio de 2023, por lo que a partir del próximo verano ya no podrán seguir cediendo al jugador, y su intención es la de recuperar parte de la inversión realizada cuando pagaron casi 13 millones de euros al Valencia por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario