Emre Mor; salida o grada



El próximo 5 de julio el Celta regresa al trabajo con los jugadores que no están este verano con sus selecciones. Entre los convocados debería estar Emre Mor, pero la intención del Celta, según informa Rafa Valero en el diario Marca este domingo, es que el turco-danés ya no se incorpore a la pretemporada. 

Ni el club ni Eduardo Coudet quieren verlo ni en pintura. El internacional turco ha agotado la paciencia de los dirigentes celestes en varias ocasiones desde su llegada a Vigo en 2017, previo pago de 14 millones de euros, pero siempre albergaron la esperanza de poder venderlo a otro club y recuperar parte de esa inversión. 

A día de hoy esa esperanza está totalmente descartada. Saben que se exponen a un año más, el último de contrato, de un jugador que futbolísticamente no ha apartado absolutamente nada durante estos años, siendo lo más positivo el alquiler que cobraron por su cesión al Galatasaray y al Olympiakos griego. 

La intención del club es que el jugador salga este verano, y éste se enfrentará a la posibilidad de pasar todo el año en la grada en caso de que decida seguir en Vigo. No parece muy preocupado Emre Mor por este asunto mientras apura su periodo vacacional sabiendo que tiene asegurando un año más de su suculento contrato con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario