El Málaga se interesa por el Toro Fernández


Foto: Sara Gordon

El Toro Fernández es otra de las “patatas calientes” del Celta para este verano. En Vigo no cuentan con él, y están muy atentos a las propuestas que puedan llegar de otros clubes, bien para una cesión, o incluso para un traspaso, que sería la solución ideal para un jugador que tiene todavía dos años más de contrato. 

Según informa este miércoles Faro de Vigo, el Málaga se ha fijado en el ariete uruguayo. Sorprende bastante tras la pésima campaña llevada a cabo con el Zaragoza en Segunda División, pero según el diario decano en las oficinas de La Rosaleda poseen informes favorables del delantero celeste. 

Gabriel Fernández llegó a Vigo en el verano de 2019, avalado por su buen hacer en Peñarol. A pesar de que anotó en la segunda jornada de Liga, no volvió a encontrar el gol, y la llegada de Smolov en el mercado de invierno le dejó prácticamente sin minutos, motivo por el que buscó una cesión al Zaragoza, que fue bastante infructuosa, tanto para el jugador como para el club maño, que tuvo que pagar una penalización de 200.000 euros al Celta al no jugar al menos 45 minutos en la mitad de los partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario