El Mainz tasa a Aarón en 6 millones



A pesar de que Aarón Martín gusta mucho en Príncipe, su continuidad en el Celta parece muy complicada. El club celeste no está dispuesto a pagar los 7 millones de euros que figuran como opción de compra en su contrato de cesión, y parece que el Mainz 05, dueño de sus derechos, no está por la labor de rebajar demasiado esta cantidad. 

Según informa el diario alemán Bild, el equipo teutón ha tasado al futbolista en 6 millones de euros, que fue la cantidad que pagó al Espanyol cuando lo fichó. Ni tan siquiera el hecho de fichar a un lateral izquierdo parece ablandar la postura del Mainz, que no tiene intención de rebajar el precio por el futbolista. 

Ya advirtió Carlos Mouriño que será una negociación larga, así que es más que posible que se llegue hasta los últimos días del mercado con la incertidumbre de saber si Aarón jugará un año más en el Celta, o si por contra tendrá que renunciar a su deseo de continuar en Vigo, su objetivo si tenemos en cuenta lo que ha declarado de forma reiterativa en las últimas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario