El Internacional no se olvida de Coudet


Foto: RC Celta

El Celta está intentando ampliar el contrato de Eduardo Coudet, cuya vinculación con el club celeste concluye el 30 de junio de 2022. Mientras tanto, su exclub, el Internacional de Porto Alegre, lo tiene en mente, según informa el periodista Cristiano Silva de Radio Guaiba, tal y como indica el portal bolavip.com. 

Según estas informaciones la relación entre el actual entrenador del Celta y el presidente Barcellos es “de amistad”, y no se han olvidado del buen trabajo realizado por el preparador argentino, que dejó al club líder del brasileirao, que finalmente perdería en la última jornada, y en octavos de la Libertadores, de la que sería inmediatamente eliminado tras la marcha del Chacho. 

Parece bastante complicado pensar que Coudet pueda regresar a Brasil en este momento, donde además de la oferta del Celta, contará con el interés de clubes europeos. Recordemos que dejó al equipo de Porto Alegre a mitad de temporada, para venir a Vigo cobrando menos y hacerse un nombre en el viejo continente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario