El fichaje de Cervi se embarra



A pesar de que desde el club se da por muy cercana la llegada de Franco Cervi, el fichaje del extremo argentino no será tan sencillo, y se va complicando y embarrando con el paso de los días. Informó en la noche de este domingo el periodista Terio Carrera en el programa “Ao Contraataque”, que el presidente Carlos Mouriño está muy enfadado con la directiva del Benfica, por el cambio de las condiciones acordadas en el mes de enero. 

También en el mismo programa, y como destaca la cuenta de Twitter Mundo Celeste, Víctor López señaló que el Celta tendrá que luchar mucho para poder conseguir el fichaje del delantero, que es una petición expresa de Eduardo Coudet para la posición de extremo izquierdo. 

El equipo lisboeta tiene la sartén por el mango, ya que en el mes de enero no se cerró el acuerdo, y ahora considera que puede cambiar las condiciones, sabiendo que el Celta está muy interesado en su contratación. A favor del Celta juega el papel del futbolista, que tiene muchas ganas de ponerse a las órdenes del Chacho. Será una negociación larga, y no es la primera vez que el Celta rompe este tipo de tratos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario