El Fenerbahçe, dispuesto a ofrecer 4 millones de euros por Okay



Okay Yokuslu ha repetido en diversas ocasiones, siempre que se le ha preguntado en realidad, que su intención no es volver ahora a Turquía. Ansía seguir jugando en la Premier, y confiaba en hacer un buen papel en la Eurocopa para conseguir buenas ofertas. De momento no está siendo así, desgraciadamente, y los rumores también han bajado en las últimas horas. 

La prensa turca asegura que el Fenerbahçe está dispuesto a iniciar una negociación con el Celta, con una oferta inicial de 4 millones de euros, una cantidad que seguramente no colme las exigencias del club celeste, y veremos las del jugador. 

El internacional turco llegó a Vigo hace tres temporadas después de que el club vigués abonase los 6 millones de euros que marcaba su cláusula de rescisión. La intención es recuperar esa inversión, y de hecho se esperaba un traspaso con cifras más elevadas que esos 4 millones de los que habla la prensa turca, y que en todo caso estarían condicionado a la venta de Ozan Tufan, que confían cerrar en este mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario