El excéltico Thaylor jugará en Malta



El Hibernians de Malta anunció este miércoles el fichaje del excéltico Thaylor Lubanzadio, que defendió los colores del Celta durante varias temporadas en categorías inferiores. El futbolista vasco se incorporó al conjunto celeste en categoría juvenil, llegando a disputar la final de la Copa de Campeones en 2013, en aquella fantástica generación en la que coincidió con Santi Mina, David Costas o Borja Fernández, entre otros. 

Después jugaría dos temporadas en el Celta B, disputando un total de 39 partidos en los que anotó 8 goles. No debutó con el primer equipo en partido oficial, pero defendió la camiseta céltica en un amistoso disputado en Gondomar ante el Getafe. 

Tras abandonar el Celta jugó en varios equipos de Segunda B: Logroñés, Real Unión, Caudal, Coruxo, y finalmente en el Portugalete, con quien ascendió a Segunda B la pasada temporada, y en este curso firmó 4 goles en 24 encuentros en la categoría de bronce. 

El Hibernians es uno de los clubes más importantes del fútbol maltés, aunque por detrás de otros como el Wanderers, Floriana o Valletta, que dominan el palmarés de la modesta liga del país. 

Ficha de Thaylor en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario