El Celta se llevará un pellizco por el traspaso de Hjulsager al Gent



Hace dos temporada el Celta traspasó a Andrew Hjulsager al Oostende, por una cifra cercana al millón de euros. En el acuerdo de traspaso se reservó un porcentaje sobre una futura venta del futbolista, que no se especificó, pero que le permitirá ahora ingresar un pequeño pellizco. 

El KAA Gent ha anunciado el fichaje del extremo danés, por una cifra en torno a los 4 millones de euros, de los cuales una parte entrarán en las arcas celestes y vendrán de maravilla para una temporada en la que, a pesar de apretarse el cinturón, solo una venta millonaria evitará cerrar el ejercicio con pérdidas. 

Andrew Hjulsager llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17, abandonando la entidad dos años y medio después, tras disputar 28 encuentros oficiales con el Celta, en los que anotó un solo tanto. Traspasado al Oostende belga, en su primera temporada disputó 19 encuentros, pero este año despuntó, con 6 goles en 37 partidos, convertido en uno de los mejores jugadores de la liga, y llamando la atención de equipos como el Gent, que ha pagado 4 millones de euros por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario