El Bernabéu será el estadio de Primera más cercano a Balaídos


Infografía: Atlántico Diario

El Celta es un islote en el mapa de La Liga. Tras el descenso del Real Valladolid, el equipo celeste queda como único representante del noroeste, y tiene a los equipos madrileños como los equipos más cercanos de cara a la próxima temporada. 

Según el diario Atlántico, el estadio del Real Madrid es el más cercano a Balaídos, a una distancia de 591 kilómetros, 7 menos que el del Rayo Vallecano, y 11 menos que el del Getafe. El Wanda Metropolitano ya queda a más de 600 kilómetros. A continuación están el Alavés y el Athletic Club, a 663 y 664 respectivamente. 

El estadio más alejado del equipo vigués es el del Real Club Deportivo Mallorca, que regresó esta temporada a Primera División. También el de otro recién ascendido, el Espanyol, está entre los tres más lejanos, junto con el Camp Nou del Barcelona. 

La próxima temporada el Celta batirá el récord de distancia acumulada desde su último ascenso a Primera División: 31.917, más de 200 más con respecto a esta temporada, y casi 2.300 más que en la Temporada 2012-13. 

0 comentarios:

Publicar un comentario