¿Dónde anda... Rafa Berges?



Rafa Berges fue uno de los jugadores más importantes del Celta en los años noventa. Las lesiones truncaron una carrera que apuntaba hacia logros más importantes en el club celeste. Después de colgar las botas dirigió su camino hacia los banquillos, donde está llevando una carrera larga y exótica. 

El técnico cordobés se acaba de hacer cargo del Mitra Kukar, en la segunda categoría del fútbol indonesia, un club donde ya militó hace tres temporadas, con el objetivo de devolverlo a la máxima categoría. La pasada temporada dirigió al Badak Lampung, también en la liga indonesia. 

Berges comenzó su carrera en el filial del Córdoba. Posteriormente dirigió al Lucena, al Almería B, Séneca, Linares, Pozobanco, Córdoba B nuevamente, y en 2012 se hizo cargo del primer equipo del Córdoba. Después entrenaría al Real Jaén y al Logroñés, antes de emprender su aventura indonesia en 2017. 

Como futbolista militó durante 8 temporadas en el Celta, entre 1993 y 2001, disputando un total de 159 partidos, en los que anotó 7 tantos. 

Ficha de Berges en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario