Dan por cerrado el fichaje de Dorukhan Toköz por el Celta



Dorukhan Toköz puede convertirse en futbolista del Celta en las próximas horas, o eso es al menos lo que afirma la prensa turca, que da por cerrado su fichaje por el club celeste. Su nombre ya se relacionó con el Celta el pasado mes de marzo, por entonces como competidor del Betis, a quien se le situaba en las últimas semanas como el gran favorito para hacerse con su fichaje. 

También le seguían varios clubes de Italia, contando como principal aval el hecho de quedar libre el próximo 30 de junio, cuando concluye su contrato con el Besiktas. Nacido el 21 de mayo de 1996 en Eskisehir (Turquía). 

Se trata de un mediocentro, que ocasionalmente ha jugado como lateral derecho. Se formó en la cantera del club de su localidad natal, el Ekisehir, con quien debutó profesionalmente en la Temporada 2015-16. Tras tres campañas en este equipo, firmó por el Besiktas en el verano de 2018, a cambio de 150.000 euros.  Con el equipo de Estambul ha disputado más de 60 partidos, en los que ha anotado 3 goles y ha repartido 6 asistencias. Es internacional con la selección absoluta de Turquía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario