¿Cómo le ha ido a los cedidos? | Toro Fernández



Cinco son los jugadores cedidos por el Celta en otros equipos. En esta y próximas entradas analizaremos el rendimiento de todos ellos en sus clubes, y sus opciones de regresar al Celta la próxima temporada. 

Toro Fernández (Real Zaragoza) 

De todos los cedidos, el delantero uruguayo ha protagonizado el fracaso más sonoro. El pasado verano salió cedido a un histórico como el Real Zaragoza, que buscaba el regreso a la máxima categoría tras ocho duras temporadas en la categoría de plata. 

Si hace tres temporadas un delantero cedido por el Celta triunfó por todo lo alto en La Romareda, Borja Iglesias, no se puede decir lo mismo del Toro, que no fue capaz de marcar ni un solo gol, y eso que contó bastante para los diversos entrenadores que pasaron por el banquillo maño. 

Gabriel Fernández completó un total de 1.241 minutos repartidos en 30 partidos de Liga, y fue incapaz de perforar la meta contraria. Tampoco pudo hacerlo en la Copa del Rey, donde disputó otros dos encuentros. Sus opciones de regresar al Celta son nulas. Desde Uruguay se apunta a un posible regreso a Peñarol, el club desde el que llegó a Vigo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario