Brais y Fran Beltrán, pendientes de la lista para los Juegos Olímpicos



El seleccionador olímpico, Luis de la Fuente, dará mañana a conocer la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokyo, en los que entrarán 18 futbolistas, con Brais Méndez y Fran Beltrán, como posibles representantes del Celta en esta competición. También Aarón Martín cuenta con opciones. 

La Federación Española de Fútbol (RFEF) hará pública la convocatoria a partir de las 11.30 horas y media hora más tarde el técnico comparecerá ante los medios de comunicación en la sede de la RFEF.

Los seleccionados quedarán concentrados el día 30 y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos.

El equipo viajará el martes 13 de julio a la ciudad japonesa de Kobe, lugar en el que cuatro días después disputará una amistoso contra la selección de Japón. El equipo se desplazará el domingo 18 a Sapporo, sede de sus dos primeros encuentros en el torneo olímpico.

España, clasificada como campeón de Europa sub'21 en 2019, volverá a unos Juegos Olímpicos tras estar ausente en los de Río 2016. Encuadrada en el grupo C debutará el 22 de julio en el Sapporo Dome contra Egipto, campeón africano, y tres días después, el domingo 25, se medirá a Australia.

El tercer partido de la fase de grupos será el miércoles 28 contra Argentina, campeón sudamericano, en el estadio de Saitama.


0 comentarios:

Publicar un comentario