Brais Méndez y Fran Beltrán están en la prelista para los Juegos Olímpicos



Dos jugadores del Celta están en la prelista del seleccionador Luis de la Fuente para representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Se trata de Brais Méndez y Fran Beltrán, que están en la prelista de Luis de la Fuente, según informó el periodista de la Radio Galega, Víctor López. 

Dicha lista está compuesta por 60 futbolistas, así que serán muchos los descartes antes de conocer la lista final. En el caso de Fran Beltrán, habitual con la selección Sub-21, y titular ayer en la eliminatoria de cuartos frente a Croacia, las opciones de que esté en la convocatoria son bastante grandes. 

En el caso de Brais Méndez tendrá la opción, por edad, de entrar en el combinado español, debido a que el torneo será de forma excepcional Sub-24, en lugar de Sub-23 como es habitualmente, por el retraso de un año en la celebración del mismo a causa de la pandemia de Covid-19. 

El torneo para España comenzará el próximo 22 de julio, y acabará el 7 de agosto, en caso de llegar a la gran final. La Liga comenzará una semana después, por lo que se perderán una parte importante de la pretemporada, y podrían no estar listos para el debut liguero, en el que tampoco estará Denis Suárez, que arrastra una sanción de la temporada que acaba de finalizar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario