Sergio Carreira buscará una cesión para seguir creciendo



Sergio Carreira ha sido una de las grandes confirmaciones de la temporada. El lateral derecho vigués, que llegó a debutar con muy buen rendimiento en el primer equipo, fue uno de los baluartes del Celta B de Onésimo, que tan buen temporada realizó, clasificándose para la promoción de ascenso a Segunda División. 

El canterano pasará a tener contrato con el primer equipo para las próximas tres temporadas, y su tiempo en el filial céltico se da por finalizado. El problema es que por delante tiene a Hugo Mallo, capitán y referencia del primer equipo, y a Kevin, al que le quedan dos años más de contrato, y que siempre ha cumplido cuando se le ha necesitado. 

Por eso, tal y como informa La Voz de Galicia, desde el entorno del futbolista apuestan por una cesión a un equipo en el que pueda ganar minutos para seguir creciendo como jugador. Entre las opciones que se barajan no se descarta el extranjero, en alguna liga distinta a las cinco grandes, pero en la máxima categoría, o incluso en algún equipo de Segunda División. 

Sergio Carrera ha disputado 6 partidos oficiales con el primer equipo, entre Liga y Copa del Rey, y suma 58 partidos con el Celta B, donde ha jugado las tres últimas temporadas, siendo titular indiscutible en las dos últimas. Se trata de uno de los canteranos con mayor proyección de los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario