Previa Celta B - Bilbao Athletic | El filial se cita con la historia



El Celta B disputa esta tarde (20:15, Footters) la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División frente al Athletic Club B, en un duelo entre dos de las mejores canteras del panorama nacional actual. Onésimo, que instó a su equipo a fortalecer aquellas virtudes que les han hecho llegar hasta aquí, ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluidos Holsgrove y Alfon. Se queda fuera Ferrares, que sigue siendo baja por lesión. 

Enfrente estará un equipo cuyo mayor peligro ofensivo lleva el ilustre apellido Williams. Nico, hermano menor de Iñaki, ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo esta temporada, y acumula 9 goles en 24 partidos con el filial, en el que también destacan otros jugadores como Imanol, Prados, Serrano o Aguirrezabala, o Artola, el máximo goleador del equipo con 10 tantos. 

La historia registra 8 enfrentamientos previos entre estos dos filiales, con un balance de 3 victorias para el Celta B, 3 empates y 2 derrotas. Su último enfrentamiento data del 17 de marzo de 2010, y acabó con victoria del Bilbao Athletic, con gol de Mentxaka. En el partido de la primera vuelta ganó el Celta B en Barreiro, con goles de Pablo Lede y Toni. 

0 comentarios:

Publicar un comentario