Pendientes de Villarreal y Granada



Son pocas las opciones que tiene el Celta de reengancharse al tren de Europa, pero las dos últimas victorias, y el hecho de tener la permanencia en el bolsillo, hacen que no se pierda nada por soñar con terminar la temporada a lo grande. 

Para ello es fundamental que se den una serie de resultados, fundamentalmente relacionados con los equipos que le preceden en la clasificación. Este domingo juegan Villarreal y Granada. El equipo castellonense cuenta con 5 puntos más que el Celta, y juega a las 16:15 ante el Getafe, un equipo que tiene todavía los deberes de la permanencia sin hacer, y ha visto como este fin de semana los de abajo han apretado con sus resultados. 

Al acabar este encuentro comenzará el partido de Los Cármenes, en el que el Granada recibe a un Cádiz con la salvación hecha, aunque todavía no matemática. El equipo del vigués Diego Martínez cuenta con un punto más que los celestes, pero hay que tener en cuenta que el Celta le tiene ganado el goal-average particular. Los nazaríes son un rival muy serio, ya que tienen un buen calendario y no estarán distraídos con la Europa League, de la que fueron eliminados en la anterior eliminatoria. Si los resultados son favorables al Celta, habrá licencia para soñar y creer que es posible, aunque insistimos, muy complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario