Okay: "No creo que el Celta esté demasiado cerrado a traspasarme"


Foto: LFP

Okay Yokuslu parece decidido a continuar su carrera en la Premier League. En los últimos días surgieron rumores sobre el interés de equipos como el Leeds United o el Crystal Palace, pero por el momento tiene que regresar al Celta, con quien tiene dos años más de contrato. 

En declaraciones a Goal Turquía fue muy claro respecto a sus preferencia: “Tengo contrato con el Celta por dos años. No tengo información clara sobre la situación económica del club, pero francamente no creo que estén demasiado cerrados a venderme en la línea de ofertas que llegarán. Se pueden permitir mi traspaso”, señaló. 

El internacional turco añadió que “ellos tomarán una decisión en base al interés del club. En primer lugar debes tener una oferta concreta. No tengo información sobre eso por parte de mi club. Habrá novedades sobre este tema en los próximos días”, indicó. 

Lo que tiene claro es hacia donde quiere que vaya su futuro: “No tengo la idea de volver a Turquía en este momento. Mi objetivo es mantenerme lo más alto posible, para representar a nuestro país en Europa. Ese es mi objetivo”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario