Nolito: "Son tres puntos de oro"



(EFE) Manuel Agudo “Nolito”, autor del gol que dio la victoria al Celta de Vigo frente al Getafe, admitió que su equipo no estuvo “fino” durante los noventa minutos porque le faltó “frescura”, y calificó “de oro” los tres puntos sumados porque meten presión a Villarreal y Betis, rivales por las plazas europeas.

“En el primer tiempo, sobre todo en los primeros 20 o25 minutos, no hemos estado finos. El Getafe tiene muy buen equipo y es un rival duro. Nos costó, sufrimos para mantener el 1-0, pero sumamos tres puntos de oro”, valoró.

No escondió la dificultad de doblegar al Barça el próximo domingo en el Camp Nou porque “se está jugando LaLiga a pesar del empate de ayer ante el Levante”, pero avanzó que ellos serán fieles a su estilo y buscarán su quinta victoria consecutiva.

“Vamos a intentar echar el resto en estos últimos dos partidos. Hay que ser realistas, no es fácil ganar al Barcelona en su campo, pero en la vida todo es posible”, comentó Nolito, que dijo sentirse “muy bien” a nivel personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario