"No estoy seguro de que podamos pagar a Okay"



El Celta tenía la esperanza de poder “colocar” a Okay Yokuslu en la Premier League. El rendimiento del internacional turco en esta competición está siendo bueno, y son equipos que se caracterizan por pagar siempre un precio excesivo por los jugadores. Pero a pesar del buen rendimiento de Okay, parece complicado evitar el descenso del Albion, que está a diez puntos de la salvación con solo 12 puntos en juego. 

En ese contexto el técnico de su actual equipo, Sam Allardyce, habló sobre las opciones del otomano de continuar en su club: “Okay vino para ayudarnos a permanecer en la Premier. Asumir ese desafío muestra dónde quiere jugar su fútbol. No estoy seguro de que podamos pagarlo. Son preguntas que deben responderse cuando se conozca nuestro destino”, señaló en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Okay llegó a Vigo hace tres veranos, después de que el Celta pagara unos 6 millones de euros por su fichaje, adelantándose a clubes importantes, como el Inter de Milán. Desde su llegada a Inglaterra siempre ha mostrado su satisfacción por jugar en la que él considera la mejor liga del mundo, y al margen de su actual equipo es posible que haya llamado la atención de otros clubes de la Premier. 

0 comentarios:

Publicar un comentario