Iago Aspas, segundo mejor jugador español de la temporada según Whoscored



Con las principales ligas europeas terminadas llega el momento de hacer balance de la temporada. El portal whoscored, especializado en estadísticas aplicadas al fútbol, ha elaborado un ranking con los mejores jugadores de las grandes ligas, con Iago aspas como único representante del Celta entre los 50 mejores. 

El moañés ocupa el puesto 29 entre los cerca de 2.500 futbolistas que han participado en la Premier League, La Liga, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga, lo que da una idea de la excelente temporada que ha hecho el delantero céltico, que obtiene una puntuación media de  7,32.  Otro dato importante es que se sitúa como el segundo jugador español más valorado, solo superado por Gerard Moreno. Un saludo para Luis Enrique. 

Lionel Messi es el futbolista más valorado, con un 8,52 de media. Le acompañan en el Top 10, por este orden, los siguientes jugadores: Robert Lewandowski (Bayern de Munich), harry Kane (Tottenham Hotspur), Kyliam Mbappé (PSG), Kevin de Bruyne (Manchester City), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Gerard Moreno (Villarreal), Cristiano Ronaldo (Juventus), Andy Delort (Montpellier) y Joshua Kimmich (Bayern Munich). 

0 comentarios:

Publicar un comentario