Iago Aspas, listo para volver


Foto: RC Celta

Después de ser duda durante toda la pasada semana, Iago Aspas entró finalmente en la convocatoria para viajar a Villarreal, aunque Eduardo Coudet ya advirtió que esperarían hasta el último momento para saber si tanto él como Aidoo estaban listos para jugar de inicio o tendrían que comenzar el partido en el banquillo. 

Finalmente ninguno de los dos entró en el once inicial, y si bien Aidoo dispuso de minutos en la segunda mitad, Iago Aspas se limitó a calentar en la banda sin llegar a saltar al terreno de juego, en gran medida debido al favorable resultado para los vigueses, que invitaba a ser cauteloso con la lesión sufrida por el moañés. 

Al final del partido el propio Coudet explicó los motivos por los que no había disfrutado de minutos: “Sí que es verdad que el partido está encaminado de alguna manera y si no podíamos tomar riesgos con él. De acá al miércoles son tres días más para una contractura por decirlo de alguna manera. Creo que va a llegar en gran forma”, explicó en relación con el partido del próximo miércoles ante el Getafe, en el que volveremos a disfrutar de su talento en un terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario