El Espanyol, posible destino para Rafinha



Después de muchos rumores que le relacionaban con el Celta el pasado verano, Rafinha salió en el último día del mercado de fichajes rumbo a París, para fichar por el glamouroso Paris Saint-Germain, donde empezó la temporada a buen nivel, contando bastante para Tuchel, pero tras la llegada de Pochettino al banquillo parisino pasó a tener una presencia casi residual en el equipo. 

La dirección deportiva parisina busca una salida para el futbolista, que también prefiere estar en un equipo donde disponga de más minutos, y según informa France Football, el Espanyol, que este año logró regresar a la Primera División, se sitúa como el principal favorito para acoger al exjugador del Celta. 

Rafinha defendió la camiseta céltico en dos etapas. Primero en la Temporada 2013-14, y posteriormente en la 2019-20, en ambos casos cedido por el Barcelona. Es una vieja aspiración del Consejo de Administración céltico, que nunca ha encontrado la forma de hacerse en propiedad con el hijo de un mito del Celta: Mazinho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario