El Celta prepara una oferta a la baja por Murillo



El futuro de Jeison Murillo en el Celta es una de las grandes incógnitas de este mercado de fichajes. El verano pasado el Celta tuvo que negociar las condiciones con la Sampdoria de una nueva cesión, y al igual que entonces, en esta ocasión tampoco podrá pagar la opción de compra que figura en su contrato de cesión. 

La prensa italiana informa este miércoles que la intención del Celta es realizar una oferta a la baja por Murillo al club genovés, aunque también advierten que el “no” por respuesta está en el horizonte, adivinando que las negociaciones volverán a ser largas y que nada garantiza que en esta ocasión lleguen a buen puerto. 

El rendimiento de Murillo en su segunda temporada en el club ha sido inferior al que ofreció en la segunda vuelta de la Temporada 2019-20, tras llegar a Vigo en el mercado de invierno y cambiar de forma muy positiva a la zaga. Este año anotó dos goles y fue titular siempre que las lesiones no se lo impidieron, pero su juego estuvo lejos de ser el de la campaña precedente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario