El Celta escuchará ofertas por Renato Tapia


Foto: RC Celta

(EFE) Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, aseguró este viernes que su club español se planteará la venta del internacional peruano Renato Tapia si recibe alguna oferta que le satisfaga económicamente y el jugador así lo desea.

“Si viene una oferta de tres o cuatro millones nos opondríamos totalmente, otra cosa es que venga una oferta de un equipo grande, con una buena cantidad de dinero, y él se quiera ir”, comentó el dirigente celeste en rueda de prensa.

En este sentido, el máximo accionista de la entidad gallega subrayó que la última palabra “siempre” la tendrá el futbolista porque “si él no se quiere ir, nosotros nunca venderíamos al jugador”.

“Otra cosa es que Tapia, ante la oportunidad de su vida, venga al club y nos diga que no le fastidiemos y le dejemos irse. Eso es otra cosa porque ahí lo valoraríamos”, manifestó Mouriño.

El Celta fichó el pasado verano al mediocentro peruano a coste cero, después de que finalizara su vinculación con el Feyenoord.

En su primera experiencia en el fútbol español, Tapia se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato aunque una lesión muscular le impedirá jugar los últimos cuatro encuentros.

Indiscutible tanto para Óscar García Junyent en el inicio como ahora para Eduardo Coudet, el peruano cerrará el curso con 32 partidos disputados, todos ellos como titular. En total, ha jugado 2710 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario