Debate | ¿Quieres que Murillo siga en el Celta?



El Celta tiene que resolver la continuidad de varios jugadores que están actualmente cedidos en el club. Este sábado se disputará la última jornada de La Liga, y a partir de ahí el club tendrá que comenzar a tomar decisiones, pero antes queremos conocer vuestra opinión al respecto. 

En el caso de Jeison Murillo se trata de un futbolista que vive su segunda cesión consecutiva en el club. Llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2019-20, donde destacó desde el primer partido por su jerarquía y liderazgo sobre sus compañeros, algo muy destacable y que hizo mejorar de forma notable al equipo en el aspecto defensivo. 

Finalizada la temporada el club no ejecutó la opción de compra de 12 millones de euros, pero negoció con la Sampdoria la ampliación de la cesión por un año más. Este año tampoco ejecutará dicha opción, y no sabemos qué posición tiene el club con respecto a su continuidad. El rendimiento de Murillo en su segunda campaña no ha sido tan buena como la primera, pero es evidente que sigue teniendo valores de liderazgo que se pueden valorar desde el club. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Crees que el club debe ampliar la cesión de Murillo? ¿Crees que debe buscar un traspaso para asegurarse su continuidad? ¿Te gustaría que Murillo siguiese en el Celta?. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy caro

Publicar un comentario