Carlos Domínguez aprovecha su oportunidad


Foto: LFP

El 9 de mayo de 2021 será un día señalado en la carrera de Carlos Domínguez. El joven defensa central, que el pasado mes de febrero cumplió 20 años, debutó con el Celta y en Primera División en el Estadio de La Cerámica, colaborando a lograr una gran victoria que mantiene al Celta con derecho a soñar con Europa. 

Las bajas del equipo celeste en la zaga propiciaron que el vigués contase con una oportunidad. Jeison Murillo no pudo jugar por lesión, al igual que Aidoo, que entró en la segunda mitad pero no estaba al cien por cien. Además, en la previa se supo que Fontán no estaría en este partido al dar positivo por Covid-19. 

Carlos Domínguez, que esta misma temporada ha dado el salto al Celta B, firmó un debut más que digno, manteniendo el tipo en la zaga y mostrando buenas maneras de cara al futuro. El miércoles tendrá una nueva oportunidad, probablemente formando pareja junto a Aidoo, ya que Araújo no podrá jugar por lesión. Le llegarán estas dos oportunidades justo antes de iniciar la promoción de ascenso con el Celta B, en el que se ha convertido en un habitual, disputando hasta la fecha 15 encuentros, en los que ha anotado un gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario