Brais Méndez sobre la selección: "Siempre hay que soñar a lo grande"


Foto: LFP

Brais Méndez volvió a ser uno de los destacados del Celta en la última jornada ante el Betis. El de Mos anotó un gol repleto de calidad, y al término del partido analizó para Movistar LaLiga lo sucedido en el terreno de juego: 

“Hicimos una gran primera parte, en la segunda salimos igual, un pequeño error te pone 2-1, y ellos se jugaban la vida y se ha notado. Lo hemos intentando hasta el final, pero no ha podido ser”, lamentó el atacante céltico. 

El canterano también se refirió al regreso del público a Balaídos: “Creo que la afición ha disfrutado. hacía mucho tiempo que no se veían en el estadio, y es una alegría volver a verles”, señaló. 

Con respecto a la temporada del Celta, Brais señaló que “ha ido de menos a más. Llegamos a ir últimos y acabar octavos habla del crecimiento de los jugadores, de lo que nos ha aportado el míster, que se nota en todos los partidos. Al final es mérito suyo”, destacó. 

El lunes se conocerá la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa, y el canterano cuenta con opciones: “Siempre hay que soñar a lo grande. Ojalá esté, y sino a seguir trabajando”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario