Aidoo y Aspas se recuperan y viajan a Villarral. Fontán baja por motivos médicos



Este sábado nos ha dejado dos buenas noticias, con las recuperación de Iago Aspas y Joseph Aidoo, que eran duda y finalmente han entrado en la convocatoria de Eduardo Coudet para viajar a Villarreal. El que no podrá viajar es José Fontán, por “motivos médicos”, según señaló el club este sábado. 

Se confirmaron las ausencias de Jeison Murillo y Renato Tapia por lesión, que probablemente no puedan volver a jugar esta temporada, y se unen a los lesionados anteriormente Sergio Álvarez, Rubén Blanco y Emre Mor. Jorge Sáenz y David Costas se quedan fuera por decisión técnica, a pesar de las bajas, que obligan a Coudet a convocar al centrocampista del juvenil Hugo Sotelo, que esta temporada ha sumado 11 goles en 17 encuentros con el equipo de División de Honor. 

La lista completa la forman: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, Sequeira, Holsgrove, Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Brais Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario