Valladolid B 0 - Celta B 5 | El filial golea y se acerca a la promoción de ascenso


Foto: Real Valladolid

El Celta B ha goleado a domicilio al Real Valladolid Promesas, y se ha encaramado a la segunda posición del grupo, que le permitiría disputar la promoción de ascenso a Segunda División. Alberto Solís adelantó al filial celeste en la primera mitad. En la segunda el equipo estuvo desatado en ataque, y sentenció con un doblete de Jordan Holsgrove y otro de Kevin Soni. 

Onésimo apostó de entrada por un equipo formado por Álvaro Fernández, Sergio Carreira, Lucas Cunha, Carlos Domínguez, Diego Pampín, Markel Alonso, Diego Barri, Holsgrove, Alberto Solís, Kevin Soni y Manu Justo. 

El filial céltico fue superior desde el primer minuto, y pudo irse al descanso con un marcador muy favorable, aunque al término de esos primeros 45 minutos el marcador señalaba un apretado 0-1. Un resultado que parecía un milagro viendo el rendimiento de unos y otros. Soni tuvo un disparo al palo, y el goteo de ocasiones fue constante. 

En la segunda mitad el Celta B mantuvo el dominio, pero esta vez combinado con un brutal acierto que llevó a completar la manita con dos goles de Jordan y otros dos de Kevin Soni. 

Con este resultado, el Celta B se sitúa en segunda posición del grupo, con el goal-average ganado al Real Valladolid Promesas. Por delante quedan dos citas: En casa ante la Cultural Leonesa, y a domicilio ante el ya clasificado Burgos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario