Ranking MoiCeleste | Iago Aspas amplía su ventaja



Iago Aspas ha pegado un importante estirón en la clasificación, y se encamina a conseguir su séptimo Número 1 en el Ranking MoiCeleste tras los conseguidos en las Temporadas 2011-12, 2012-13, 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2018-19. Tras el partido ante el Sevilla aventaja a Tapia en más de 4 puntos, aunque el peruano tiene por delante 8 jornadas para arrebatarle la primera posición al delantero celeste. 

Por detrás de ellos se ha fraguado otra interesante batalla por la tercera plaza entre Hugo Mallo, Brais Méndez y Denis Suárez. Los tres canteranos están separados por poco más de 2 puntos. Especialmente destacable Denis, que ha subido muchas posiciones en las últimas jornadas. Otras de las novedades de esta jornada es el regreso de Nolito al Top 10.  

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario