Marcos Mauro: "El Cádiz está en un buen momento"



(EFE) El central argentino Marcos Mauro reconoció este jueves que las dos últimas victorias logradas por el Cádiz, ante el Valencia (2-1) y Getafe (0-1), les han dado al equipo "mucha fuerza para el tramo final de la competición".

Marcos Mauro, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva cadista tras el entrenamiento, apuntó que esos triunfos les "ha dado un empujón en la clasificación" y también "un poco más de tranquilidad" en el objetivo de la permanencia.

"Creo que el equipo está en un buen momento, que las dos victorias en partidos muy complicado con mucho trabajo nos ha demostrado que hemos ido madurando con el paso de la competición y creo que podemos ver el final con buenas sensaciones y buena actitud", aseguró.

El defensa argentino se refirió a su rendimiento en esta temporada y dijo que "ha sido con altibajos, ha habido momentos para todo" pero que ha "ido madurando como el equipo, con la competición", y añadió que es "una persona muy autocrítica" que le gusta mucho fijarse en su trabajo, en su esfuerzo diario y más en una campaña que tenía "como la más importante" de su carrera.

Marcos Mauro, que ya prepara con el Cádiz el partido del próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza ante el Celta, afirmó que le "es indiferente el nivel, el estilo o lo que se juegan los rivales" y que, en su opinión, "la recta final va a venir bien a este equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario