Joselu reconoce que el Barcelona preguntó por él este invierno



El nombre de Joselu está sonando con mucha fuerza en las últimas semanas como posible refuerzo del Celta para la próxima temporada. Incluso Iago Aspas ha dado el visto bueno en público a este refuerzo, del que no hay más que rumores hasta el momento. Joselu sigue siendo jugador del Alavés, y la opción a la que se agarraría el club celeste es un posible descenso del equipo vitoriano, en cuyo caso quedaría libre. 

Pero otros equipos también se han interesado por él, y según ha revelado el propio Joselu en una charla de Twitch con Gerard Romero, el propio Barcelona quiso ficharlo recientemente: “Este mercado de invierno mi representante recibe una llamada del Barça. Están barajando opciones y estaban preguntando por mi situación. Me imagino que habrán llamado a varios jugadores por lo mismo”, señaló. 

A la pregunta de si se hubiera ido al club catalán fue bastante claro: “Si te vienen un club como el Barcelona, la Juventus, Manchester City, Manchester United… yo creo que es una oportunidad”, reconoce. Joselu también desvela el motivo por el que se frustró la operación: “Cuando el Barcelona llama al Alavés, el Alavés no se quiere deshacer de mí ni loco. No iba a ser la misma operación que Braithwaite, iba a ser más cara. El Barça, con la situación económica que arrastraba, no le interesaba esta operación. Pero sí que me consta, porque lo he hablado con mi representante, que nos llamaron”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario