Hugo Mallo alcanza el mejor registro goleador de su carrera


Foto: LFP

No es muy habitual ver marcar goles a Hugo Mallo, y menos con la cabeza, pero el lateral derecho del Celta acumula tres goles esta temporada, todos ellos con la testa, en una especialidad que está empezando a dominar. Ayer lo hizo además con un gol de auténtico rematador, anticipándose a toda la zaga y contactando de forma contundente con el balón, hasta alojarlo en el fondo de las mallas. 

Con el tanto anotado ante la Real Sociedad, Hugo Mallo ha alcanzado su mejor registro goleador como jugador de la primera plantilla celeste. Son tres ya los goles en su haber, superando la que había sido su mejor temporada en el aspecto goleador hasta la fecha, la 2016-17, en la que marcó 2 goles en el campeonato de la regularidad. Aquella campaña sumó otro importante gol en la cancha del Krasnodar, que permitía al Celta clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. 

En los 395 partidos que ha jugado con el equipo celeste, Hugo Mallo acumula 10 goles, 9 de ellos en Liga, más el anteriormente mencionado en la Europa League. 


0 comentarios:

Publicar un comentario