El Málaga quiere prorogar la cesión de Jozabed



Jozabed es uno de los futbolistas cedidos por el Celta que está teniendo buen rendimiento en su club, el Málaga, donde están bastante contentos con él. De hecho, según informa la prensa andaluza, el equipo de la Costa del Sol está interesado en contar con él, algo que confirmó Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad, en una entrevista para Canal Sur que recoge La Voz de Galicia: 

“Él tiene que volver al Celta, tiene contrato. Todos confiábamos en ver lo que estamos viendo ahora. Está muy a gusto y estoy haciendo mi trabajo para volver a contar con él. Depende de muchos factores. Nos vamos posicionando, sabemos que él está contento. Vamos a esperar a ver si podemos ofrecer algo al Celta si no cuenta con él”, señaló el ejecutivo. 

El futbolista andaluz tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022. Esta temporada acumula 1.164 minutos repartidos en 24 partidos de Liga, en los que ha anotado 2 goles. Ha sido titular en 13 ocasiones.  El diario Marca ha publicado en las últimas horas, que la intención del Málaga es la de prorrogar su cesión un año más, aunque teniendo en cuenta que finaliza contrato parece una opción bastante extraña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario