El Celta renovará a Carreira hasta 2024 con ficha del primer equipo


Foto: LOF

Sergio Carreira es una de las grandes promesas de la cantera del Celta. El vigués viene pisando muy fuerte desde el lateral derecho, y ya acumula 53 partidos con el filial, y 5 con el primer equipo, con quien debutó esta temporada, e incluso encontró el camino del gol en el partido ante el Levante disputado en el Ciutat de Valencia. 

Durante la ausencia de Hugo Mallo cubrió su posición sin que se echase de menos al capitán, y cuando no está con el primer equipo es una de las grandes referencias del Celta B que dirige Onésimo. 

El Celta tiene claro que debe apostar por él, y según informó este viernes Pablo Carballo en La Voz de Galicia, renovará su contrato hasta el 30 de junio de 2024, y pasará a formar parte de la primera plantilla, aunque todavía no está confirmado que forme parte del equipo la próxima temporada. Si el filial ascienda a Segunda, es probable que siga jugando con el filial, y en función de lo que suceda con Kevin, puede pasar a ser el segundo lateral, o incluso salir cedido para disfrutar de minutos. 

Es muy joven, ya que apenas cuenta con 20 años, y tiene mucho futuro por delante, aunque también por delante tiene a Hugo Mallo, dueño del lateral en las doce últimas temporadas, así que el reto de disfrutar de minutos no será sencillo para el vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario