El calendario se satura con la delantera del Celta en cuadro


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

La confección de la plantilla del Celta tiene un problema desde que comenzó el curso, ya que solo cuenta con tres delanteros desde la llegada de Ferreyra en el mes de enero. La mala suerte se ha cebado con el equipo en el día de ayer, puesto que dos de los tres arietes con los que cuenta no pudieron acabar el partido por lesión. 

Así las cosas, a día de hoy Coudet solo puede contar con con Iago Aspas como delantero puro, y tendrá que improvisar, en vísperas de una semana en la que habrá jornada intersemanal. El Celta jugará este domingo a las 18:30, y volverá a hacerlo el jueves 22 ante la Real Sociedad en Anoeta. Tres días después recibirá a Osasuna en Balaídos, y a la espera del resultado de las pruebas a Santi Mina, tanto él como Ferreyra podrían ser baja. 

En ocasiones anteriores, Coudet resolvió la baja de Santi Mina con la entrada de Brais Méndez, que probablemente sea el elegido también para estos partidos, pero la baja de Solari es otro problema, ya que el argentino sería el sustituto natural del canterano celeste. Si no se recupera Solari, probablemente aparezca Miguel Baeza como mediapunta por la derecha. 


0 comentarios:

Publicar un comentario