Coudet: "Nos hemos mentalizado para la recta final"


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet se mostró ambicioso respecto a la visita del Celta a Mendizorroza, un estadio maldito en Primera División, situación de la cual es consciente el técnico argentino: “Hay estadísticas que prefiero no mirar, el Celta nunca ha ganado allí, así que es un campo difícil, pero también es un reto, las estadísticas están para romperlas”, señaló. 

El preparador argentino aseguró que su equipo saldrá a por los tres puntos: “La intención es ir a ganar. Normalmente cuando preparas un partido para empatarlo, lo pierdes. Me gusta ganar, es diferente. Te sientes de otra manera cuando termina el partido”, apuntó. 

El Celta se enfrenta a un final de temporada con pocas motivaciones, aunque el preparador celeste ha defendido que el equipo no ha bajado la guardia: “No hemos aflojado, pero en la última jornada nos tocó el Madrid, que materializa en cualquier error. El Celta solo ha perdido partidos de local contra equipo que están arriba en la clasificación. Nos hemos mentalizado para la recta final y tengo confianza en que podemos hacer un buen cierre”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario