Coudet no quiere hablar de Europa hasta que esté cerrada la permanencia


Foto: RC Celta 

El Celta está todavía pendiente de certificar la permanencia de forma matemática, y aún mantiene opciones de acceder a puestos europeos, aunque para eso sea obligatorio vencer mañana en Anoeta. Preguntado por esta cuestión, Coudet mantiene el discurso que ha repetido durante toda la temporada: 

“Siempre preparamos todos los partidos para intentar ganar, así que mañana no será diferente, pero vuelvo siempre al objetivo principal. Cuando matemáticamente cumplamos ese objetivo, mientras matemáticamente nos de para otra cosa, vamos a intentarlo, pero no estoy pensando en cuánto vamos a reducir, sino el partido. Preparamos para intentar ganarlo, y queremos ganarlo. Esa es nuestra realidad”, señaló. 

El preparador argentino cree en la salvación, pero no quiere despistarse ni un milímetro de este objetivo hasta que esté completamente cerrado: “Yo no tengo duda de que nos vamos a salvar desde el primer día que llegué aquí. Pero de las dudas a la realidad, hay una distancia. Si vine acá es porque confíe ciegamente en lo que teníamos. La verdad es que matemáticamente todavía no está cumplido el objetivo. Si que hay muchos equipos por detrás, y sobre todo nosotros tenemos que seguir trabajando sobre la idea, de jugar de una manera, y tratar de ser protagonistas en cada partido”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario