Coudet: "El objetivo principal es que sea matemática la salvación"


Foto: RC Celta

(EFE) El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, descartó este sábado dar descanso a jugadores importantes en el partido contra el Cádiz porque su equipo todavía no tiene sellada su permanencia en LaLiga Santander.

“El objetivo principal es que sea matemática la salvación, no tenemos otro objetivo más allá del más cercano. Ahora es Cádiz, y así iremos mirando cada partido”, comentó en rueda de prensa el técnico celeste, para quien sus jugadores tendrán que minimizar los “riesgos” porque el rival “juega mucho al error”.

Adelantó que su compatriota Facundo Ferreyra está “en el chance” de formar junto a Iago Aspas en la línea de ataque aunque tenga que hacerlo con una máscara protectora después de sufrir una fractura de los huesos propios de la nariz ante el Sevilla.

“Va a estar más feo pero podrá jugar”, ironizó Coudet, quien confirmó que Augusto Solari está recuperado al cien por cien de su lesión aunque no lo ve para jugar de inicio por su inactividad en este último mes.

Elogió al centrocampista Denis Suárez por sus últimas actuaciones y lamentó la “mala suerte” de los suyos ante el Sevilla (3-4), en un partido en el que, a su juicio, el resultado les “castigó mucho”

El preparador del Celta no quiso valorar las declaraciones del internacional sub21 Fran Beltrán, quien esta semana no descartó su salida del club el próximo verano en busca de más minutos.

“No voy a entrar en polémicas, trabajo con todos de la misma manera y todos han tenido posibilidades de jugar. Quienes inician es algo que evalúo cada semana”, explicó Coudet, que recupera para el duelo en el Ramón de Carranzo a su pareja de centrales titular: Murillo-Araujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario