Celta B Vs Burgos (12:00) TVG 2



El Celta B recibe este domingo (12:00) a uno de los rivales más complicados de la categoría: El Burgos, que lidera el grupo con mano de hierro, y que podría certificar en este encuentro su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División. 

El burgalés es un rival complicado, no solo por su presente, sino también por los precedentes de enfrentamientos entre ambos equipos. En 10 ocasiones se han enfrentado, con un balance de 1 victoria para el Celta, 2 empates y 7 triunfos del equipo castellano. El único triunfo celeste se produjo en la Temporada 2016-17, cuando los celestes se impusieron en Barreiro por un claro 4-1, con goles de Joao Camacho, Hicham, y Agus Medina. 

De cara a este encuentro, Onésimo ha convocado a todos los jugadores disponibles. No estará Lucas de Souza, que cumple partido de sanción, y tampoco podrá contar con Patrick Ferreira, que viajó a Cádiz con el primer equipo. Álvaro Fernández se perfila como el guardameta titular en este encuentro. El resto de los futbolistas estarán a disposición de Onésimo, en un partido clave para las aspiraciones del filial celeste de meterse en la promoción de ascenso. 

El triunfo logrado el pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa le ha dado una nueva esperanza al Celta B, que comenzó la segunda fase con una dura derrota ante el Valladolid Promesas. Si hoy logra algo positivo habrá dado un paso importante para colocarse en esas tres primeras plazas que garantizan el pase a la ronda definitiva. El partido será emitido por la TVG 2. 

0 comentarios:

Publicar un comentario