Así ve Aspas la planificación de la plantilla para la próxima temporada


Foto: LFP

Iago Aspas es un apasionado de la planificación deportiva. En muchas ocasiones ha dicho que le gustaría ser director deportivo cuando deje de ser futbolista, y aprovecha siempre que puede para hablar de ello. En una entrevista para Radio Marca aportó su visión sobre la confección de la próxima plantilla del Celta: 

“Tenemos que fichar cuatro o cinco jugadores, más las salidas que pueda haber”, razonó Aspas, que al igual que Torrecilla cree en la polivalencia: “No necesitamos dos jugadores por puesto. Quizás uno y medio, un futbolista que pueda desempeñar varias funciones. Especialmente en ataque nos vendría muy bien”, explica. 

Una fórmula que es probable que lleve a cabo el Celta con Fontán, que puede ser central y lateral izquierdo, por lo que es posible que se cuente con él para ambas posiciones, y no se doblen los puestos en estas demarcaciones. 

Pero la posición que más afecta a Aspas es la de delantero, y ahí cree que el club debería tomar nota de lo sucedido este año: “Tras el partido ante el Sevilla lo comenté. Lesionaron a Santi Mina, entró Ferreyra, le partieron la nariz y no teníamos más atacantes”, señala, aunque exculpa al club por la situación económica actual: “Vivimos una situación difícil, el club también lo ha notado y no hemos podido tener una plantilla tan extensa como otras temporadas”, analizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario