Santi Mina: "Ellos han tenido más pegada"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

(EFE) Santi Mina, delantero del Celta, consideró que el conjunto gallego perdió en Balaídos ante el Real Madrid debido a que el cuadro de Zinedine Zidane tuvo "más pegada".

"Hemos competido bien, aunque es cierto que igual hasta que no hemos recibido el segundo gol al equipo le ha faltado un poco de personalidad, que era lo que habíamos hablado en previa que teníamos q tener. Estábamos flotando un poco cuando ellos tenían el balón", admitió en Movistar.

"Pero luego sacamos un poco el orgullo, fuimos más a por ellos. Con el 2-1 en el descanso hablamos que íbamos a tener oportunidades, y en la segunda parte las tuvimos, un palo de Iago (Aspas), otra de Iago que paró bien Thibaut (Courtois). Las hemos tenido para empatar, pero al final el Madrid tuvo más pegada que nosotros y se llevó la victoria", apuntó.

Santi Mina añadió que el objetivo principal del Celta es "conseguir la permanencia lo antes posible" y cuando se logre deben seguir teniendo objetivos, que es "competir cada semana".

"Aún quedan bastantes jornadas, por este partido no debemos desilusionarnos ni mucho menos, cabeza arriba. Tenemos ahora una buena semana para trabajar más duro aún y afrontar los últimos partidos con ilusión y lograr cuanto ante el objetivo de la permanencia y no conformarnos. Llevamos el escudo del Celta y hay que quedar lo más arriba posible", finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario