Los equipos que siguen a Luis Abram



Luis Abram será uno de los grandes personajes en el próximo mercado de fichajes, y no solo del Celta, ya que son varios los clubes que se han interesado por el central peruano, que termina contrato con Vélez el próximo mes de junio. 

En el contexto del fútbol actual, con traspasos a la baja y economías quebradas por la pandemia, los jugadores libres adquieren una mayor dimensión que en anteriores mercados, por lo que no será sencillo acceder a ellos. El compatriota de Renato Tapia es uno de los jugadores que sigue el Celta, pero la competencia será dura. 

Según informa el diario AS, otros equipos de La Liga también están siguiendo muy de cerca al central. Betis y Alavés son los equipos, a los que se une el interés del Galatasaray y dos equipos de la Serie A que no se especifican. Veremos qué sucede con el caso Abram, del que se hablará mucho en los próximos meses hasta que se concrete su destino final. 

Todos estos rumores, y el hecho de que el futbolista no haya accedido a renovar su contrato con Vélez, ha provocado el enfado de la hinchada de Liniers, que ha llegado a pedir en las redes sociales que el futbolista no vuelva a ser convocado. Este fin de semana anotó el gol de la victoria ante Independiente, y en su celebración mandó callar a sus críticos. El divorcio parece total. 

0 comentarios:

Publicar un comentario