Jozabed: "No me hablado con nadie del Celta"



Jozabed Sánchez es uno de los jugadores que tiene cedidos el Celta en otros equipos, y aunque el próximo verano tiene que regresar a Vigo, parece que esa opción no está entre sus planes. En su contrato figura una cláusula según la cual el Málaga está obligado a ficharlo en caso de ascenso, algo que parece bastante improbable a día de hoy. 

Eso no frena el deseo de Jozabed de seguir vinculado al club de La Rosaleda: “Si llegado el momento no hay ascenso, se dan todas las circunstancias, tanto por parte del club y por parte mía, y todos vamos en la misma dirección, seguro que no hay problema. Tengo contrato el año que viene en Vigo y quedan muchos meses por delante para pensar en eso ahora”, explicó en declaraciones a Radio Marca Málaga, que recoge El Desmarque. 

El propio futbolista asegura que nadie del club celeste se ha puesto en contacto con él: “No he hablado con nadie del Celta”, señaló, aunque prefiere aplazar cualquier conversación hasta el final de la temporada. 

El futbolista andaluz ha disputado 17 encuentros esta temporada, 7 de ellos como titular, y ninguno completo. También ha marcado un gol, en la octava jornada ante el Mirandés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario