Hugo Mallo da su versión sobre la polémica con Óscar García



Hugo Mallo y Óscar García protagonizaron uno de los momentos más convulsos de la temporada. Todo empezó tras unas declaraciones en rueda de prensa de Óscar García en las que aseguraba que Hugo Mallo había solicitado al club salir el pasado verano. Rápidamente el representante del capitán céltico, Quique de Lucas, aclaró que se trataba de una “media verdad”, y a partir de ahí todo se precipitó, con la pérdida del brazalete del marinense, recuperado tras la destitución del preparador catalán. 

En una entrevista concedida al diario AS, Hugo Mallo explica su versión de los hechos: “Quien dijo eso en aquel momento fue Óscar y será Óscar quien lo tendría que aclarar. Si yo quisiera irme, lo hubiera dicho porque tengo suficiente confianza con la gente del club. Empecé la pretemporada como uno más, con las mismas ganas de siempre, sabiendo que el año anterior había sido duro, pero en ningún momento se me ocurrió nada de eso. No entendí que Óscar dijera eso en la previa de un partido. En tal caso, que lo explique él si quiere”, señaló con rotundidad. 

Preguntado por si había tenido alguna conversación con el club en este sentido, Hugo Mallo fue claro: “No, es más, yo no he ido al club para hablar con Chaves ni con Felipe ni mucho menos con el presidente. Sí es cierto que fui al club, pero no para hablar con ellos. No hay nada de eso”, explicó el canterano, que no entiende porque Óscar realizó esas declaraciones: “La verdad es que no lo sé. No venía a cuento porque era la previa de un partido y no te puedo dar una respuesta porque no sé que explicación tiene”. 

Por último reconoció que el divorcio entre ambos era completo en sus últimos días como entrenador, y admite que no le pidió explicaciones: “No, porque así como pasó eso después ya vino lo de la capitanía y no me dirigió la palabra en ningún momento”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario