Fran Beltrán entra en la lista definitiva para la Eurocopa Sub-21


Foto: LFP

Fran Beltrán entró en la lista definitiva para la primera fase del europeo, que se disputará en Eslovenia. El centrocampista celeste es un habitual del combinado Sub-21 en las dos últimas temporadas, acumulando 9 entorchados. 

España se enfrentará a la anfitriona Eslovenia el 24 de marzo (18:00 horas CET) en el estadio Ljudski vrt de Maribor, escenario también del encuentro ante Italia del 27 (21:00) y cerrará su participación en el grupo B en Celje ante República Checa el 30 (21:00)

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la ronda de eliminatorias (a partir de cuartos), que se disputará entre el 31 de mayo y el 6 de junio, día en el que tendrá lugar la final en Liubliana.

Convocatoria

Porteros: Josep Martínez (Leipzig), Álvaro Fernández (Huesca) y Álex Domínguez (UD Las Palmas)

Defensas: Alejandro Pozo (Eibar), Gonzálo Ávila “Pipa” (Huddersfield Town), Marc Cucurella (Getafe), Adrià Pedrosa (Espanyol), Juan Miranda (Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia), Óscar Mingueza (FC Barcelona) y Mateu Morey (Borussia Dortmund)

Centrocampistas: Martín Zubimendi (Real Sociedad), Juan Moncayola (Osasuna), Gonzalo Villar (AS Roma), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Riqui Puig (FC Barcelona), Manu García (Sporting) y Javi Puado (Espanyol).

Delanteros: Brahim Díaz (AC Milan), Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Dani Gómez (Levante) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).


0 comentarios:

Publicar un comentario