Emre Mor, ¿Lesionado o apartado?


Foto: RC Celta

Seguramente a estas alturas es improbable que Emre Mor decepcione a nadie, pero lo cierto es que el pasado verano generó ciertas expectativas por su rendimiento en los amistosos y su aparente cambio de actitud. El internacional turco contrató un coach personal para ponerse en forma y un “mentalista” para enfocarse en el fútbol y sacar partido a sus cualidades. 

En la práctica todo se quedó en nada, limitándose a una buena jugada ante el Eibar en la jornada inaugural y un gran gol ante el Llanera en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Ese es el bagaje del turco-danés, que al margen de eso arrastra problemas en el pubis desde el mes de noviembre. 

Por ese motivo decidió trasladarse a Dubai, con permiso del club, para tratar allí su dolencia tratando de evitar su paso por el quirófano tal y como le recomendaban los servicios médicos del Celta. Su estancia no debía ir más allá de las dos o tres semanas, pero tardó un mes en regresar, y cuando lo hizo no se incorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros. 

Eduardo Coudet señaló, con cierta ironía, que no había encontrado la clínica para hacerse su primera PCR tras regresar a Vigo. Eso retrasó un día más su incorporación, que fue efectiva el pasado martes, tras dar dos negativos, pero no se adiestró junto a sus compañeros. La versión oficial es que se entrena al margen porque sigue lesionado, pero Clemente Garrido asegura este sábado en diario AS que está apartado por motivos disciplinarios. 

Según estas informaciones al cuerpo técnico no le ha gustado su marcha a Dubai, y menos las imágenes subidas a Instagram, que poco o nada tenían que ver con su recuperación. Eduardo Coudet negó en varias ocasiones en rueda de prensa conocer estas fotografías, aduciendo que no dispone de redes sociales. Mientras tanto, el diario AS asegura que no volverá a vestir la camiseta celeste, y que este verano intentarán buscarle una salida a un futbolista por el que se realizó una inversión millonaria, y que a estas alturas es uno de los mayores bluff en la casi centenaria historia del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario